Teléfono inalámbrico de 900MHz


Disfrute de la libertad de movimientos con excelente calidad de sonidos


¿Por qué 900MHz?

Generalmente los teléfonos inalámbricos operan en el rango de 43/49MHz, lo que puede degradar la calidad del sonido. La operación en el rango de 900MHz permite que su conversación se encuentre por encima de la frecuencia comúnmente ocupada, haciéndola menos susceptible a los problemas comunes de transmisión.

 

*Estas comparaciones se basan en datos obtenidos de pruebas en condiciones óptimas. El alcance en la práctica depende de las condiciones en las que se utiliza el aparato.

 

Vamos más lejos

El teléfono de 900MHz ofrece un rango mayor que el que utilizan los teléfonos inalámbricos convencionales. La capacidad que tienen las ondas de radio para atravesar objetos es directamente proporcional a su frecuencia. La frecuencia de 900MHz pasa a través de obstáculos con mayor facilidad que las transmisiones de 43/49MHz, ofreciendo como resultado una trayectoria más fácil hacia la base y por lo tanto, un rango extendido.

                       

Sistema Análogo Vs. Sistema Digital en los Teléfonos inalámbricos de 900MHz

 

Aunque algunos fabricantes ofrecen teléfonos inalámbricos de tecnología digital 900MHz, es importante comprender las ventajas de la tecnología análoga sobre la tecnología digital. Todos los teléfonos Panasonic de KX-TC1800 (con Tecnología Digital de Espectro Diverso). 

Los teléfonos inalámbricos digitales convierten su voz de un sonido natural análogo a digital (una serie de "1s" y "0s"), el cual reduce dramáticamente la calidad de voz, haciendo que el sonido de su voz suene como si hablara dentro de una lata. La tecnología análoga es la que permite la reproducción fiel de la voz humana, y el sonido es mucho más acorde con el teléfono. Cada tecnología se comportará muy diferente al experimentar interferencia. La tecnología Digital hará un "clip" haciendo creer a las personas que han sido desconectadas. Esta molesta condición, puede corregirse acercando el auricular a la base durante la conversación telefónica. La misma interferencia, con la tecnología análoga puede crear algo de estática pero la conversación es audible. El usuario puede escoger entre cambiar los canales o acercarse a la unidad base. El rango de uso de cada tecnología es virtualmente el mismo. Estas condiciones hacen de la tecnología análoga la preferida por su claridad.

 

La seguridad agregada
a través de la Tecnología Digital de Espectro Diverso

Los teléfonos inalámbricos convencionales usan un conjunto definido de frecuencias, un canal para recibir y un canal para transmitir. Los teléfonos inalámbricos con la Tecnología Digital de espectro Diverso (SST), utilizan todas las frecuencias en la banda de 900MHz, permitidas por la regulación. Puesto que los teléfonos inalámbricos con Tecnología SST cambian continuamente de canales durante su uso, es virtualmente imposible rastrear la conversación por medio de un trazador (scanner) u otros dispositivos similares.

PAGINA PRINCIPAL PRESIONE AQUI

 

Atendemos y Despachamos en:

Acarigua, Anaco, Barcelona, Barinas, Barquisimeto, Cabimas, Calabozo, Caracas, Carora, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Ciudad Ojeda, Coronel Oviedo, Cumana, El Tigre, Guanare, Guatire, La Victoria, Los Teques, Maiquetia, Maracaibo, Maracay, Maturin, Merida, Puerto Cabello, Punto Fijo, San Carlos del Zulia, San Cristobal, San Felipe, San Juan de los Morros, Trujillo, Valencia, Valera, Valle de la Pascua.

Teléfonos. : (0212) 542.44.53 -543.14.79 - 542.07.63 / Directo.: 214.15.57 / 
Celular.:
 (0416) 611.1415 - (0414) 285.3779 (0412) 016.8714
Santa Teresa a Cruz Verde , Edif. Metrobera, Piso 6, Ofic. 63 Frente al Palacio de Justicia, Pleno Centro de Caracas, Al lado de Tiendas TRAKI.

O COMUNIQUESE AL CORREO ELECTRONICO:

telavip@gmail.com